Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Solicitud de autorización de ventas y garantía suficiente de fraccionamientos y régimen en condominio horizontal o mixto
Secretaría:
SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD
Departamento:
OF DEL SRIO DE DES. URBANO
Homoclave / Código:
SDU/CMR/11-23
Última actualización:
27/12/2022 12:20:35 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el interesado en fraccionar y urbanizar el suelo, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, con la finalidad de permitir las relaciones con terceros para transmitir la propiedad de los lotes o unidades privativas, que componen el fraccionamiento o desarrollo.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Tipo de resolución del trámite o servicio: Autorización. Tipo de pago:Certificación del cumplimiento de requisitos para ventas: $18,611.53. Actualización de Garantías: $ 9,266.17PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite
Categoría:
Negocios y emprendimiento
Costo trámite:
Fijo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Formato único
Plano de localización
Documento que acredite la propiedad del lote o predio
Identificación oficial con firma y fotografía
Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio
Comprobantes
Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales
Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.
Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones.
Planos del proyecto de ventas
Plano de asignación de números oficiales y nomenclatura
Programa y presupuesto de obra
Certificado de libertad de gravámenes del lote o predio.
Escrito del o los acreedores que autoricen el trámite
Acuerdo y plano de autorización de proyecto ejecutivo
Propuesta de garantía hipotecaria o fianza
Constancias de cumplimiento de pago por incorporación a las redes de agua potable y drenaje sanitario, energía eléctrica y movilidad
Constancia que acredite el cumplimiento de las aportaciones para el equipamiento educativo
Avalúo catastral del lote o predio, cuando la propuesta de garantía sea hipotecaria
Formato requisitos para impresión
Medios de contacto
8184782073
centrodeatencion@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí