Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de autorización de ventas y garantía suficiente de fraccionamientos y régimen en condominio horizontal o mixto





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/11-23

27/12/2022 12:20:35 p. m.


Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el interesado en fraccionar y urbanizar el suelo, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, con la finalidad de permitir las relaciones con terceros para transmitir la propiedad de los lotes o unidades privativas, que componen el fraccionamiento o desarrollo.


Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Tipo de resolución del trámite o servicio: Autorización. Tipo de pago:Certificación del cumplimiento de requisitos para ventas: $18,611.53. Actualización de Garantías: $ 9,266.17PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite



Negocios y emprendimiento

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato único

  2. Plano de localización

  3. Documento que acredite la propiedad del lote o predio

  4. Identificación oficial con firma y fotografía

  5. Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio

  6. Comprobantes

  7. Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales

  8. Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.

  9. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones.

  10. Planos del proyecto de ventas

  11. Plano de asignación de números oficiales y nomenclatura

  12. Programa y presupuesto de obra

  13. Certificado de libertad de gravámenes del lote o predio.

  14. Escrito del o los acreedores que autoricen el trámite

  15. Acuerdo y plano de autorización de proyecto ejecutivo

  16. Propuesta de garantía hipotecaria o fianza

  17. Constancias de cumplimiento de pago por incorporación a las redes de agua potable y drenaje sanitario, energía eléctrica y movilidad

  18. Constancia que acredite el cumplimiento de las aportaciones para el equipamiento educativo

  19. Avalúo catastral del lote o predio, cuando la propuesta de garantía sea hipotecaria

  20. Formato requisitos para impresión






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.