Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición
Generadores de residuos sólidos urbanos
Secretaría:
SEC. DE SERVICIOS PUB Y MTTO DE LA CIUD
Departamento:
OF.DEL SRIO.DE SERV.PUBLICOS Y MEDIO AMB
Homoclave / Código:
Sin dato de homoclave
Última actualización:
26/10/2023 03:11:05 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
¿Eres propietario, ocupante, poseedor o encargado de inmueble con uso mixto, actividad comercial de servicio o cualquier otro giro, y generas residuos derivados de la misma actividad comercial? Necesitas contar con un servicio de recolección y traslado de residuos.Si tus residuos son del tipo sólidos urbanos no peligrosos y no generas una cantidad mayor a 27 kg diarios, podrás solicitar aquí el trámite del servicio para la recolección y traslado de residuos, Municipal, debiendo realizar el pago correspondiente, así como solicitar el refrendo anual por el servicio.En caso de que cuentes con un servicio brindado por una empresa particular o los residuos que generes sean de manejo especial y/o peligrosos, deberá estar inscrito en el padrón municipal el cual podrás realizar tu registro aquí.
Objetivo del Programa / Tramite / Servicio:
Aviso de Privacidad: Los datos personales que Usted proporcione, los utilizaremos con las finalidades de elaborar expediente de identificación del establecimiento comercial que se encuentra dentro del municipio; lo cual constituye el cumplimiento a la obligaciones y atribuciones establecidas en el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León. Esto lo podrá encontrar en la siguiente liga: http://transparencia.sanpedro.gob.mx/documentosAvisosPrivacidad/%205311/_2023213_81_Basura%20Comercial.pdf
Categoría:
Sin dato de categoría
Costo trámite:
Costo variable
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
En proceso de actualización
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Identificación Oficial
Acta constitutiva (en caso de ser persona moral)
Constancia situación Fiscal
Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)
Soporte de propiedad (contrato ó convenio de arrendamiento, título de propiedad o cualquier otro documento donde se localice el establecimiento)
Pago del impuesto predial (al corriente)
¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite?
Enviar documentos (requisitos)
El solicitante deberá llenar la solicitud en línea y adjuntar la documentación requerida para el trámite. Esto será revisado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
Otra
Un Inspector asignado por la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente programará una visita al establecimiento en donde verifique que cumpla con la información y requisitos señalados.
Pagos y tarifas
Realizar el pago de derechos por inicio de trámite.
Subir resultado
Constancia que acredita el servicio de recolección y traslado por parte del municipio, adjunta a un número de cliente.
Medios de contacto
8110524251
brenda.tamez@sanpedro.gob.mx
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Llamanos
Reportar aquí