Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Generadores de residuos sólidos urbanos





SEC. DE SERVICIOS PUB Y MTTO DE LA CIUD

OF.DEL SRIO.DE SERV.PUBLICOS Y MEDIO AMB

Sin dato de homoclave

26/10/2023 03:11:05 p. m.


¿Eres propietario, ocupante, poseedor o encargado de inmueble con uso mixto, actividad comercial de servicio o cualquier otro giro, y generas residuos derivados de la misma actividad comercial? Necesitas contar con un servicio de recolección y traslado de residuos.Si tus residuos son del tipo sólidos urbanos no peligrosos y no generas una cantidad mayor a 27 kg diarios, podrás solicitar aquí el trámite del servicio para la recolección y traslado de residuos, Municipal, debiendo realizar el pago correspondiente, así como solicitar el refrendo anual por el servicio.En caso de que cuentes con un servicio brindado por una empresa particular o los residuos que generes sean de manejo especial y/o  peligrosos, deberá estar inscrito en el padrón municipal el cual podrás realizar tu registro aquí.


Aviso de Privacidad: Los datos personales que Usted proporcione, los utilizaremos con las finalidades de elaborar expediente de identificación del establecimiento comercial que se encuentra dentro del municipio; lo cual constituye el cumplimiento a la obligaciones y atribuciones establecidas en el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León. Esto lo podrá encontrar en la siguiente liga: http://transparencia.sanpedro.gob.mx/documentosAvisosPrivacidad/%205311/_2023213_81_Basura%20Comercial.pdf



Sin dato de categoría

Costo variable

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Identificación Oficial

  2. Acta constitutiva (en caso de ser persona moral)

  3. Constancia situación Fiscal

  4. Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses)

  5. Soporte de propiedad (contrato ó convenio de arrendamiento, título de propiedad o cualquier otro documento donde se localice el establecimiento)

  6. Pago del impuesto predial (al corriente)


  • Enviar documentos (requisitos)
    • El solicitante deberá llenar la solicitud en línea y adjuntar la documentación requerida para el trámite.  Esto será revisado por personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
  • Otra
    • Un Inspector asignado por la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente programará una visita al establecimiento en donde verifique que cumpla con la información y requisitos señalados.
  • Pagos y tarifas
    • Realizar el pago de derechos por inicio de trámite.
  • Subir resultado
    • Constancia que acredita el servicio de recolección y traslado por parte del municipio, adjunta a un número de cliente. 






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.