Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Hogar temporal para animales de compañía resguardados en el centro de bienestar animal





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

DIR GENERAL MEDIO AMBIENTE

SPMA/CMR/32-23

10/05/2021 01:05:00 p. m.


Invitamos a las asociaciones con convenio vigente a ofrecer un hogar temporal a un perrito o un gatito de los que habitan en nuestro Centro de Bienestar Animal y están buscando un hogar. Nos ayudarán a tener espacio para hospedar más animales de compañía en el Centro, así como preparar a los perritos y gatitos a prepararse para su futuro hogar, procurando su adopción final por personas responsables.


Criterios de resolución del trámite o servicio: Presentar la totalidad de los requisitos solicitados. Hacer el pago correspondiente previo al servicio y llevar comprobante. Llenar el formulario. Contar con una jaula para traslado.Horario de atención: 8:00 am - 4:00 p.m. de lunes a viernesPROTESTA CIUDADANA.  Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo: https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Beneficios

Gratuito

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


Centro de Bienestar Animal
Centro de Bienestar Animal
Teléfono: 8110524232
8:00 am a 4:00 pm

San Pedro Servicios
Servicios Ciudadano
Teléfono: 8184004400
8:00 am a 4:00 pm


  1. Identificación oficial

  2. Poder del representante legal

  3. Convenio vigente

  4. Acta constitutiva


  • Enviar documentos (requisitos)
    • Por favor envíe la siguiente documentación para la revisión de un ejecutivo. 
  • Otra
    • Revisar la aplicación para su aprobación: En caso de ser aprobado: citar al aplicante por mensaje vía URBEM para una entrevista presencial en el Centro En caso de no ser aprobado: enviar mensaje vía URBEM y concluir el caso
  • Otra
    • Si la aplicación fue aprobada: recoger el animal de compañía para tener registro del casoSi la aplicación no fue aprobada: se le informará y anotará en notas del caso la conclusión, así como se cerrara el caso






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.