Deseas realizar un evento privado y utilizar espacios dentro del Museo El Centenario, acude a la Secretaría de Cultura, donde te proporcionarán la información que necesitas para llevar a cabo tu evento.
Este trámite consiste en la entrega de determinada información y documentación ante la Secretaría de Cultura, a fin de que puedan utilizar espacios dentro del Museo el Centenario. El lobby y el patio central, para eventos privados.Horario de atención: de 09:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.Horario de recepción: de 09:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.*Nota: Por cuestiones de rehabilitación de Casco, el Museo estará cerrado, el contacto será por teléfono para hacer cita.Tipo de pago. Monto de acuerdo a las cuotas y tarifas aplicables para el Ejercicio Fiscal aprobado por el Republicano Ayuntamiento, la tarifa para este 2024, es: $ 3,500.00 Lobby por ocho horas, $3,500.00 Patio por ocho horas. $6,000.00 Junto Lobby y Patio por ocho horas.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.