Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Pago del impuesto sobre diversiones y espectáculos públicos (personas físicas)





SEC. DE FINANZAS Y TESORERIA

OF. DEL SRIO. DE FINANZAS

SFT/CMR/04-23

13/12/2022 03:37:15 p. m.


Vas a llevar a cabo un espectáculo público en el municipio, sea función de esparcimiento, teatral, cinematográfica, deportiva o de grupo de personas pagando por ello cierta suma de dinero por entrada; te invitamos a que acudas a las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, a realizar  el pago del impuesto sobre diversiones y espectáculos públicos.


Es el trámite que deberán presentar las personas físicas que, realice función de esparcimiento, sea teatral, cinematográfica, deportiva o de cualquier otra índole que se verifique en salones, teatros, calles, plazas, locales abiertos o cerrados, en donde se reúna un grupo de personas pagando por ello cierta suma de dinero, por concepto de entrada, cualquiera que sea la denominación que se le dé independientemente que incluya o no, otro servicio, en el cual cobrará por el acceso.El impuesto deberá quedar liquidado dentro de los 10-diez días hábiles siguientes a la terminación de la función. En caso de espectáculos o diversiones eventuales, se pagará de inmediato.El servicio es gratuito, sólo se cobra el pago por la obligación del gasto público conforme a la Ley HacendariaHorario de atención, recepción y entrega de 08:00 a 16:00 horas, los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Negocios y emprendimiento

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Identificación oficial del solicitante o copia del documento migratorio tratándose de extranjeros

  2. Identificación oficial del representante legal y poder legal de quien realiza el trámite o servicio, en su caso.

  3. Poder del representante

  4. Comprobante del domicilio

  5. Boletos

  6. Garantía del 7% sobre el boletaje






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.