Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Desparasitación canina y felina para raza mediana (10 a 19.9 kg), para asociaciones con convenio (modalidad)





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

DIR GENERAL MEDIO AMBIENTE

SPMA/CMR/35-23

20/07/2021 04:33:50 p. m.


La desparasitación de nuestros animales de compañía es esencial para su bienestar. En el Centro de Bienestar Animal ofrecemos el servicio de desparasitación para todos los animales que nos acompañan en casa (mayores de un mes), con un precio especial para las asociaciones constituidas que tienen convenio con el Municipio. ¡Agenda el servicio aquí!


Criterios de resolución del trámite o servicio: Presentar la totalidad de los requisitos solicitados. El Convenio que tenga la Asociación con la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente del Municipio debe estar vigente.   Hacer el pago correspondiente previo al servicio y llevar comprobante.Horario de atención: 8:00 am - 4:00 p.m. de lunes a viernesPROTESTA CIUDADANA.  Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo: https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Beneficios

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Identificación oficial

  2. Cartilla de vacunación

  3. Convenio vigente

  4. Acta constitutiva

  5. Poder del representante legal


  • Enviar documentos (requisitos)
    • La persona solicitante deberá llenar la solicitud y enviar sus documentos para revisión. 
  • Pagos y tarifas
    • La persona solicitante deberá realizar el pago correspondiente previo a su cita. Si existe alguna dificultad, favor de comunicarse al 81 1212 1212.
  • Agendar cita a ciudadano
    • Se le asignará al solicitante la cita más próxima posible para su consulta.Si al solicitante no le es posible acudir en la fecha y hora asignadas, deberá comunicarse por teléfono para cambiar su cita. 
  • Otra
    • Si la persona solicitante realiza su pago en efectivo, el colaborador debe subir el recibo en este paso. 






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.