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Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Programa para el otorgamiento de apoyos únicos a comercios activos en la zona de intervención de proyectos de obras estratégicas para personas morales.





SEC. DE DES SOCIAL Y CALIDAD DE VIDA

DIR. DE INNOVACION ECONOMICA

SG/CMR/04-23

01/04/2023 08:21:29 a. m.


Último día 15 de noviembre para recibir solicitudesSolicitud para apoyo económico de comercios activos en zonas de intervención de obra de Distrito Centro Valle, Casco San Pedro y Nueva Vasconcelos.El apoyo consta de una transferencia única por la cantidad neta de $60,000.00 (sesenta mil pesos mexicanos 00/100 M.N.) para candidatos elegibles y con su documentación completa.


AVISO DE PRIVACIDAD:https://transparencia.sanpedro.gob.mx/transparencia/AvisoDePrivacidad.aspxREGLAS DE OPERACIÓN:https://aplicativos.sanpedro.gob.mx/Intranet/ManualesTrasparencia/Doc/manuales/5a9536a0-87a9-4a24-8a93-988acb6222c7.pdfHorario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.PROTESTA CIUDADANA.  Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.



Beneficios

Gratuito

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


CENDI I
Guardería CENDI I (Solpamatra)


  1. Documento de conocimiento de derechos, obligaciones, medidas y acciones administrativas o legales para la aceptación, uso y comprobación del destino del recurso público

  2. Carátula bancaria donde se muestra la CLABE interbancaria de la cuenta

  3. Evidencia fotográfica del interior del Local Comercial mostrando su operación

  4. Evidencia fotográfica de la fachada del Local Comercial

  5. Contrato de arrendamiento debidamente suscrito por el arrendador y el arrendatario, o bien, el documento en el que conste el acto jurídico por el cual tiene en su poder la posesión legal y pacífica del inmueble

  6. Comprobante de domicilio del local comercial del comercio activo (agua, luz o gas), no mayor a tres meses.

  7. Constancia de situación fiscal que compruebe la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes

  8. Opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido Positivo

  9. Identificación oficial vigente del representante legal o apoderado

  10. Acta constitutiva debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio

  11. En su caso, escritura pública en la que consten las facultades del representante legal o apoderado debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio


  • Enviar documentos (requisitos)
    • Favor de enviar todos los documentos solicitados para que un colaborador los evalúe y consideremos tu solicitud.
  • Otra
    • Aquellas personas candidatas que hayan cumplido en su totalidad con los criterios de elegibilidad y los requisitos, se dictaminarán procedentes.Se les hará una cita para acudir a uno de los módulos disponibles para recabar firmas autógrafas.
  • Otra
    • Las personas beneficiarias deberán firmar, de manera autógrafa y llevar físicamente los formatos originales indicados en el correo electrónico de cita.
  • Otra
    • Una vez revisados los documentos y validada a la persona beneficiaria, la solicitud de apoyo será aprobada.
  • Otra
    • Con la información validada, se elaborará la orden de pago, para el trámite del pago del apoyo único.
  • Otra
    • Se realizará el pago del apoyo único mediante transferencia bancaria en la cuenta autorizada para tal efecto por la persona beneficiaria, considerando el orden de prelación de las solicitudes.
  • Subir resultado
    • Se integrará la solicitud al Padrón de Personas Beneficiarias.






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.