Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Municipio de San Pedro Garza García pone a tu disposición

Solicitud de autorización de municipalización de fraccionamientos y régimen en condominio horizontal o mixto





SEC. DE DES. URBANO Y MOVILIDAD

OF DEL SRIO DE DES. URBANO

SDU/CMR/08-23

26/12/2022 03:53:37 p. m.


Es la entrega de determinada información y documentación que debe hacer el interesado en fraccionar y urbanizar el suelo, ante la Secretaría de Desarrollo Urbano, con la finalidad de que el municipio se haga cargo de los servicios públicos que le correspondan.


Horario de atención, entrega y recepción: de 8:00 a 16:00 los días: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes. Tipo de pago: Recepción de obra (municipalización) $ 92,899.25PROTESTA CIUDADANA. Podrás presentar una Protesta Ciudadana, a través del siguiente hipervínculo https://tramites.sanpedro.gob.mx/gobierno_de_san_pedro_garza_garcia_be055859/protesta_ciudadana_862a3e6a-aa23-4eff-bb3c-2dfb78bc769e/validate_citizen, cuando algún servidor público, te niegue la gestión de algún trámite o servicio sin causa justificada, altere reglas, procedimientos o incumpla con los plazos de respuestas, te solicite donaciones en dinero o en especie, o acciones u omisiones al trámite o servicio solicitado.Flujo de trámite: Flujo de trámite



Negocios y emprendimiento

Fijo

Sin dato de afirmativa ficta

Plazo:
En proceso de actualización
Criterio de resolución:
Ver criterio


En proceso de actualización

  1. Formato único

  2. Plano

  3. Documento que acredite la propiedad del lote o predio

  4. Identificación oficial

  5. Licencias y autorizaciones relativas al lote o predio

  6. Comprobantes

  7. Título en el que consten las facultades que le fueron conferidas al apoderado o representante legal.

  8. Constancia de terminación de obra y liberación de garantias

  9. Recibo de pago de servicio

  10. Contrato de fideicomiso y todas sus modificaciones

  11. Acta constitutiva y demás modificaciones a sus estatutos sociales.

  12. Formato requisitos para impresión






Centro Integral de Atención Ciudadana "CIAC"
Nuestro horario de atención es de lunes a domingo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.